miércoles, 2 de junio de 2010

DIA 30

Dia 30
Peso de hoy 111,3
Total perdido 8,1
Peso de Inicio 119,4

Voy bajando 100 gramos estos dos dias pero estoy constipada y casi no bebo agua, empece a comer pollo asado y a la plancha tambien, me pongo ciega de ibuprofeno... vamos que es normal, seguro que retengo por algun sitio... Sigo animadisima y contentisima!!!!!Ç

Muchas muchisimas gracias a Almudena y a Solin por todo lo que me apoyan, lo que me estan aportando y toda la ropa que me estan dando, mil gracias de verdad sois mis angeles de la guarda, a Anabel por su ejemplo y todas las demas por estar ahi cada dia.

Una mencion de honor para mi compañera http://ladamablancaenapuros.blogspot.com/ que estamos en el mismo camino animo anuskiiiiiiii!!!!! te pongo un video aunque no sea de tu estilo ""sabes tia""

1 comentario:

  1. jajajaja gracias guapa! Te sorprendería lo camaleónica que puede llegar a ser. Como me dice me GOnzalo es muy divertido verme en distintas situaciones porque me disfrazo, así que osssea, saesss, hago a todo!

    Animo que estás haciéndolo genial. Además el poner comidas nuevas está bien, en mi caso si siempre comiera la mismo me aburriría y zas! ya sabes...

    y a pesar de estos días un poco tontos, joe! 8'1 kg en un mes... está genial!! A ver si te ponen el name en el electro y nos centramos también en las AFAs

    Yo también te doy las gracias por tus aportaciones en el grupo. Siempre tienes algo que decir que nos levanta el ánimo! Es imposible dormirse!

    Besines y tomorrow more!

    ResponderEliminar