sábado, 12 de junio de 2010

TARDE DEL VIERNES

Ayer fue una tarde muy estesante, mi hija hizo el pino y rompio la ventana de su habitacion, adios, cristal y hola raja enorme en su piernita delicada de siete años, ala corre que te corre a urgencias, y de ahi corre que te corre al grupo de la clinica del inicio de vale clave, llego al grupo con niña incluida por no perdermelo y la jefa me llama la atenccion por ir con al niña, logico, es mi hija, por lo tanto es mi responsabilidad, pero con el estres que llevava encima me meto en el baño y me pego la llorera del siglo, se me vino encima la tarde entetrita, me vino a la cabeza todo el verano, no tengo dinero para niñeras ni vacaciones ni a nadie que me la cuide, que hare? no podre ir al grupo casi... me asusta no ir al grupo, es lo que me hace continuar la dieta, no se que hare... buenp, buscare la solucion, siempre lo hago.

Bueno luego pongo el peso y el resumen del dia...

1 comentario: