viernes, 4 de junio de 2010

DIA 32


Dia 32
Peso de hoy 110,6
Total perdido 8,8
Peso de Inicio 119,4

Dia de emociones, una compañera ha hablado de la situacion de tener un familiar cercano siempre enfermo y me ha removido la fibra sensible, mi madre desde que se separo de mi padre mas o menos cuando yo tenia 10 años ha bebido y fumado muchisimo, es diabetica grave desde que ella tiene 9 años y hace unos meses le ha dado un infarto cerebral a causa de sus vicios y sus malos habitos, se ha ido arruinando la vida y a separado a su familia de ella, a sus tres hermanos y a sus amigos y parejas, solo me tiene a mi, aunque me echa la culpa de todo loq ue la pasa y ha pasado en su vida... y yo ya estoy cansada, tengo a mi hija y mi vida, no tengo dinero para ocuparme mas de ella, es hora de ocuparme de mi y de mi hija, no puedo hacer mas que escucharla y ella me pide mucho... y esta enferma, hace muchos alos que esta neferma y no puedo mas, eso me desborda, no puedo mas, no se que hacer, no se como actuar, no se como decirselo ni como explicarselo, estoy cansada y harta... Ese es mi sentimiento de dedorrota, de cansancio y por otra parte tengo un sentimiento impresionantemente grande de soledad, me encantaria tener una madre donde apoyarme, alguine que me escuche y me diga olé por ti mira lo que estas haciendo, o que me diga tambien si cree que hago algo mal, vamos lo que hace una madre, no se si me expreso bien, necesito a alguien que me de calor que me guie un poco en al vida, lo mas parecido a eso que tengo es el grupo de futuras ex.gordis al que voy por las mañanas al que me cuesta mucho acercarme... Me siento sola, ni siquiera soy capaz de abrirme y tener amigas... hoy es un dia muy extraño para mi, me he dado cuenta de mi realidad, de lo realmente sola que estoy o que me encuentro. Es un dia gris.

3 comentarios:

  1. Vaya Elvira!! Esta ha sido tu entrada más dura hasta el momento sin duda, me has dejado sin palabras, llevas mucho sufrimiento a tus espaldas y desde luego no te beneficia en absoluto tu situación personal, es muy complicado encontrar solución a ello, tu madre necesita ayuda y tendría que entenderlo, sólo de esa forma mejoraría vuestra situación, evidentemente teniendo tú una nena debes mirar por vosotras dos, que ella no vea también tanto sufrimiento, tú misma sabes por qué, que no pase por lo mismo, mucha suerte, no sé qué decirte, espero que todo vaya bien, que al final haya una solución, por aquí por la blogosfera también tienes gente con la que compartir y abrirte.
    Besos.
    Por cierto, genial como llevas la dieta, sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! Pues a mi me parece que te has abierto bastante estos últimos días! Muchas veces no hace falta ponerse a contarlo todo para "abrirse", solo el hecho de mostrar lo que sientes es un paso enorme.

    Por desgracia las cosas no siempre son fàciles y a menudo nos toca lidiar con toros que no queremos. Quizá sea de ahí de donde estás sacando tanta fuerza. Fïjate que no dejas de ir al grupo ni un día, que haces la dieta perfecta y que incluso empiezas a compartir un montón de cosas.

    Esta claro que nadie puede darte la madre que necesitas, pero si las cosas que puede darte una madre, como apoyo, escucha, cariño, silencios, tiempo, consejos... Ya sabes que para eso estamos, para lo que necesites y cuando necesites. Aprovecha lo que tienes al alcance de tu mano, que es mucho, para seguir luchando y, por supuesto, mira los ojos de tu enana, y piensa en todas las alegrías que te ha dado y que le quedan por darte!

    Un besazo y si me necesitas ya sabes donde estoy! Mañana intentaré ir al group, aunque tengo gente en casa el finde y no se que plan habrá. Anyway, lo que quieras, vale?

    Mucho ánimo y adelante!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, voy a tener que dedicarte una fresa en exclusiva para tí!!! :-D

    ResponderEliminar