jueves, 3 de junio de 2010

DIA 31

Dia 31
Peso de hoy 110,9
Total perdido 8,5
Peso de Inicio 119,4

Bueno hoy ha sido un buen dia de grupo, me ha gustado mucho, ha sido enriquecedor, Ha estado Carolina que le quedan 4 kilos para el mantenimiento, se ha quitado 45, diabetes de tipo 2, hipertension, ya no toma pastillas ni nada, vamos un milagrito que ha hecho con su cuerpo y su vida. Tambien esta Almudena, que tiene 20 años y le quedan 4 kilos para mantenimiento, ha bajado 47, vamos con esos ejemplos queine se desanima???? luego esta Alba que esta a 300 gramos de bajar de 100, VAMOS ALBA!!!!!!!!!!!!!!! creo que lleva 37 pero no estoy segura, y bueno asi os puedo decir muchisimas, hemos hablado de mil cosas y he sacado en claro que SE PUEDE y que hay que trabajar mucho, que no es facil pero tampoco dificil.

Hoy un video de como no vamos a quedar las chicas ravenna jajajaja

2 comentarios:

  1. jajaja i'm a single lady! ajajaja estupendas nos vamos a quedar, pero como dice solín, mujeres de invierno! jajajaja

    Yo al final no he podido ir, pero mañana ahí estaré. Además creo que me hace falta... Ayer cuando me pesé con Valeria pesaba más. Ella me dijo que era normal por la actividad física, y que con las agujetas los músculos se inflaman, pero me da rabiaaaa!!!! Así que nada, a hacerme más consciente de la dieta perfecta absolutamente!

    La verdad es que yo cuando empecé me quedé alucinada de los ejemplos, efectivamente, si los demás pueden... creo que nosotras tambien! Animo!

    ResponderEliminar
  2. ESE ES MI ICONO, BEYONCE, UNA QUE SABE LLEVAR SUS CURVAS. BRAVO POR ESTE VIDEO.
    BESITOS Y FELICIDADES POR TUS LOGROS

    ResponderEliminar