lunes, 28 de junio de 2010

DIA 56


Dia 56
Peso de hoy 106,9
Total perdido:12,5
Peso de Inicio 119,4

Bueno ya vi el 6 jajaja, me hu biera gustado bajar mas este finde pero teniendo en cuenta que con las frutitas de mas en epoca de regla coji un kilo extra no esta mal bajar ese kilo extra mas otro... en estos dias asi que no me voy a quejar...

Estoy agotada, no se porque despues de la menstruacion me encuentro tan cansada, sera psicologico pero es comos i se me fuera la energia en esos tres o cuatro dias que me dura, solo me apetece estar en la camita... Lo demas todo bien, sigo viendo desaparecer carnecillas en mi cuerpo y aparecer huesecillos, cada dia el contacto con la gente es mayor, toco mas a los demas, me explico, nuca he sido una persona que tenga contacto fisico con al gente ni de tocarle un brazo a una amiga cunado hablas ni de abrazar a nadie ni de nada de eso y segun pasan los dias en este tratamiento no to como sin querer me voy acercando mas a los demas y los demas a mi... no se explicarme muy bien, lo siento, espero que me entendais jeje... Tambien noto mucho mas cuando me abrazan, o cuando juegan conmigo en plan brutis que me hacen daño en los huesos!!! antes ni notaba que me tocaban en los huesos jajajajaja es una sensacion rarisima jajaja suena a que estoy loca pero es asi, ayer mi hija se tiro encima mio y me hizo daño en los huesos de las costillas!!!!

Que mas...????ah! he hecho una pequeña locura jajjaja (lo pienso y me da la risa de la verguenciña) me he puesto un tanga jajajaja con el culazo que tengo aun... En Valencia hay una tienda de ropa inteior de tallas normales y grandes que se llama Ann summers y mi novio me compro unos tangas que tenia olvidados en una maleta, y en mis ataques de limpieza del mes pasado los saque y me he atrevido a ponerme uno.... El caso es que no esta mal la sensacion de decir_joer, voy sexy jajaja llevo un tanga precioso, ya no llevo bragas enormes de abuela!_aunque por otra parte digo, joer como me pase algo y tenga que ir a urgencias que corte jajaja pero bueno hay que atreverse a inovar no???? y aqui estoy para conatroslo TÓÓÓÓÓÓ jijiji

Bueno chicas, otro dia mas, cuidaros mucho y DIETA PERFECTA!!!!!!!

3 comentarios:

  1. jajaja bueno lo del tanga y urgencia es muy bueno jajaja :D
    Enhorabuena guapisima x la perdida y por la actitud que es lo importante, Muchos ánimos y bikiñossssss

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, se siente genial no? lo del tanga xDD
    Que bien que estes viendo cambios tan positivos :D !! que tengas un lindo inicio de semana!

    ResponderEliminar
  3. dios salve a los tangas y las tanguistas.

    ResponderEliminar