lunes, 7 de junio de 2010

DIA 35 HE CONFESADO (PRIMERA PARTE)

Dia 35
Peso de hoy 110,8
Total perdido 8,6
Peso de Inicio 119,4

Hoy he confesado, estoy comiendo menos, me dejo la mitad de la comida, no me tomo el postre... en fin que lo hago mal, y comer menos resulta que hace que no adelgaces, que te estanques.... yo que lo hacia para bajar mas deprisa... MUY MAL eso no lo debo hacer asi que hoy me lo estoy comiendo todo y que sea lo que dios quiera, hay que hacer las cosas bien y en SU JUSTA MEDIDA. Ahora tengo cita a las siete con al nutricionista a ver que me dice.

3 comentarios:

  1. Lo importante es que te has dado cuenta de que eso no es lo que hay que hacer... Cuantas veces habré tenido yo esa prisa!!! Maldita sea!! Toda la vida gorda y quiero arreglarlo en unos días... irrealidad injusta!

    Además la privación excesiva es un arma de doble filo, el día que comes, COMES! Pero bueno, ya me encargaré yo de que ni se te ocurra! que lo estás llevando mu bien!

    Mañana tengo chino así que no creo que vaya, pero el miércoles sip! Así que nos vemos y me cuentas que tal.

    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Dejar de comer no es la solución a nada..

    Menos mal que te has dado cuenta pronto :D

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Prince of Persia mañana? no se porqué no te llegan mis privados... arg...

    Mañana voy seguro al grupo y creo que a la AFA, así que hablamos y si te ape nos vamos al cine por la tarde.

    Esperaba tu evolución!!! ¿Cómo se ha portado el peso hoy?

    ResponderEliminar