miércoles, 2 de junio de 2010

REFLEXION



Etoy un poco perdida, y hablo de mi profesion, no se que quiero ser... Cuando era delgada queria estudiar, trabajar en una oficina, ser una chica fina... Cuando engorde me embruteci, cambie de amistades, me volvi basta, macarra y heavy, me empece a intesar por otro tipo de trabajos y de cosas y me hice tatuadora, no digo que me hiciera tatuadora por eso, que conste, y ahora que me estoy encontrandoa mi misma soy una especie de gorda adelgazando que vuelve a ser medio pija tatuadora que quiiere estudiar... El caso es que no se si lo que quiero es llegar a ser una abuela tatuando rodeada de macarras llenos de tatuajes y piercings o en una oficina... Para las dos cosas tengo que luchar mucho y una cosa no quita que vaya a dejar otra, me explico, si me pongo a estudiar para trabajar de algo social que es lo que mas me interesa ahora no voy a dejar de tatuar en mi tiempo libre, o para ganar dinero o cono jobbie. Y si me pongo a tatuar por ahi para cojer mas experiencia no voy a dejar de estudiar lo que me gusta para tener algo en lo que agarrarme por si acaso en un futuro.. Peeeero creo que haga lo que haga he de tener claro por donde voy a ir y no lo se... Pero tengo cada vez menos dudas de que los tatuajes no es lo mio... Me encantaria que bajara un hada de alguna parte y me dijera, tia, esto no es lo tuyo dedicate a esto otro ....seria estupendo....porque tengo una lio montao que no veas, sera tambien por el amplio espacio libre que tiene ahora mi cabeza sin pensar en la comida?????

besitos y gracias por estar ahi leyendo!!

2 comentarios:

  1. Lo importante es que hagas algo que te haga feliz, y si no estás segura de los tatuajes, pues tira por lo otro. Que aún estamos a tiempo.
    Muchos bikiños y mucho ánimo guapisima,

    ResponderEliminar
  2. Si hay algo que te gustaría hacer y no lo estás haciendo ahora, Hazlo! No lo pospongas! Si no te gusta la vida que llevas, cámbiala!

    ResponderEliminar