lunes, 31 de mayo de 2010

DIA 28

Dia 28
Peso de hoy 111,5
Total perdido 7,9
Peso de Inicio 119,4

Seiscientos menos, voy en un ferrari, y sin pasar hambre ninguna..... animo a las demas!!!! Hoy me compre dos vestidos que me valen ahora y me valdran despues tambien, y un par de cremitas para prevenir las arrugas que se me esta quedando la cara de pasa jajaja, ala a cuidarse!!!! que ya hace calorcito!

5 comentarios:

  1. que bien!!! me alegroo,y sin pasar hambre lo mejoor,jejej si que vas en ferrari muy rapido te vas deshaciendo de los kilos ,animo!! sigue asi,a ver si pones tus menus diarios y nos sirven de orientacion a las demas,te lo agradeceria,despues de dar a luz me e quedado con kilos de mas y me cuesta perderlos,un saludo wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! esto de bloggear con nick es una pequeña desventaja, pero soy Ana, de tu grupo, casi gemelas de días en tratamiento. El otro día me quedé con el nombre de tu blog, y hoy que estaba trasteando con el mio me he puesto a buscarte.
    Me hace gracia ver como muchas veces comentamos lo mismo!!! Deben ser las mentes gordas, que están todas cortadas por el mismo patrón.
    Si te sirve de consuelo... a mi también me ayuda mi papi. Yo llevo 4 meses en paro... así que imaginate!! Pero está muy contento de verme más saludable. Creo que para nuestros padres es un orgullo poder invertir en algo de lo que pueden ver el resultado.
    Animo guapa! que lo estás haciendo genial!! Mira, esta vez, como yo solo llevo un par de días menos que tu (empecé el 5 de mayo) podemos apoyarnos para seguir ahí.
    Mañana empiezo con la gym, ¿te quedarás?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ah! por cierto! yo descubrí una crema de Mercadona, como no, reductora, que realmente funciona! SERUM LIPOREGULADOR. Es un botecito con aplicador, de color dorado, y vale 7€. Yo ahora no lo estoy usando por perezosa, aunque he de empezar... pero el verano pasado la usé y se notaba muchísimo en el culo, la cadera y esas zonas x!

    ResponderEliminar
  4. OLEEEEEEEEEEEEEE que bien vas, así me gusta y espero que te encuentres muy bien de ánimo y que no decaigamos nunca
    bikos enormessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Llevo días perdida, entre el trabajo y que ya hace calorcito me da por salir y disfrutar!!

    Espero que tu vayas bien!! Y que todo esté estupendamente.. No me da tiempo a leeros mucho.. Disculpame :(

    Y la verdad es que veo que lo tienes muy encaminado, como me alegro por tí de veras!!!

    Besotes

    ResponderEliminar