martes, 11 de mayo de 2010


Perdonar que sea tan pesada pero tengo que escribir, necesito adelgazar, necesito dejar de depender de al comida, es mi sueño y lo tengo a mi alcance, solo tengo que pensar antes de actuar, es mi gran fallo, uno de ellos, he de hacerlo perfecto, cuando loo hago perfecto me siento bien, me siento orgullosa de mi misma, ha llegado la hora de acortar cantiades, ha llegado la hora de volver a realizar el CORTE... Yo se que puedo y os lo voy a demostrar, no volvere a caer en a tentacion, me voy a hacer responsable de mi y de mis actos, voy a ser una mujer delgada, sana y con autoestima.

olé por mi!

5 comentarios:

  1. Niña, no te agobies. Has tenido un pequeño desliz, pero por lo que he visto, tu dieta es muy estricta (yo no creo que pudiese segirla ni dos dias seguidos), así que seguro que no se refleja en la báscula.
    Bueno, y si te agobias, pues tu cuentanoslo, que aqui estamos para apoyarte en lo que necesites. Ah, y muchas gracias por lo del menú de un día normal!.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te levantes de verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es el corte? jaja es que soy muy ignorante :D
    Muchisimo ánimoooooooooo y LO VAMOS A CONSEGUIR. No pienses en pecar sólo en que se pase el día y así todos los días hasta que te quedes en tu peso ideal.
    Muchos bikiños guapisima

    ResponderEliminar
  4. Mira tia no te conozco ni me he leido tu blog pero te voy a decir lo que tienes que hacer, es lo mas simple del mundo.Es lo que mas funciona y dejate de tonterias y dietas y rallarte la cabeza.

    - 1º Haz deporte todos los dias o casi todos mas de 30 minutos (anaeróbico)
    - No comas. Come una pieza de frutas o una ensalada en las comidas. No comas!
    - Rutiinaa. No lo dejes. aunque te cueste no lo dejes. Ten fuerza de voluntad. Se constante (esto es lo principal)

    No puedes perder peso asi como asi, no te va salir por arte de magia tomandote o unos polvos o en una determinda dieta. corree y no comas. Es facil. No hay mas chorradas ni comeduras de cabeza
    Depende de ti.

    ResponderEliminar