martes, 11 de mayo de 2010

Dia9
aun no me he pesado
-2,5
Inicio en 119,4kg

Bueno, ya la he liado, atracon de fiambre ...la excusa de mi gorda? Algo que me ha pasado con mi unica y mejor amiga...
Aun no he ido a la clinica, esta tarde ire a las siete, pero el caso es que soy terriblemente adicta dios mio! solo llevo una puta semana de mierda y ya mira lo que hice, espero que no se refleje mucho en la vascula aunque me duele mucho y me frustra no ser capaz de contenerme, es horrible la sensacion, pasa del agovio y la ansia al enfado por haber comido... No me gusta , espero poder cambiarlo pronto...

2 comentarios:

  1. A ver.. Elvira.. Niña..

    No nos podemos agobiar en la primera semana con que queremos ser las personas más delgadas del universo..

    Tienes que centrarte en la idea de que nuestro camino es LARGO.. que vamos a tener muchos altos.. muchos bajos.. Y que no podemos tirar de un día malo para dejarlo todo..

    Muchos besazos...

    ResponderEliminar
  2. Todos los gordos a dieta lo hemos sentido alguna vez (a mi me acaba de pasar así que hablo con conocimiento de causa). No te servirá de consuelo pero sirve para levantarse del tropezón y seguir para adelante. Se puede, solo hay que proponérselo. Suerte linda.

    ResponderEliminar