miércoles, 14 de julio de 2010

DIA 72

Peso de hoy 104, redondos viaje bien, un kaos de mañana,una vez en mendez alvaro la huelga de auto-res, corre que coore al renfe... pero bueno, al final estoy aqui, en Valencia, mañana me toca ir de papeleos porque no le han pasado la pension a mi madre este mes por un problema de unos papeles que el toni(el inquilino de mi madre) no le entrego a plazo asi que a ver si lo puedo arreglar a tiempo porque si no me toca ir en auto stop a madrid, que me ha costado lo mismo dos billetes de ida en tren que dos de ida y vuelta de auto bus, como siempre todo me sale bien... menos mal que tengo mi comida y cena en la maleta y algo de dinero para yogures y fruta...

Dia 72
Peso de hoy 104
Total perdido:15,6
Peso de Inicio 119,4


Todo el mundo me ha notado el cambio de kilos, y eso que mi madre hasta hace unos minutos no meha dicho ni mu, el barrio entero me ha piropeado, Ha sido muy guay lo mejor del dia!
Hemos ido a por los yogures y todo el mundo me ha saludado, me han preguntado por mi hermana la que tatua jajaja no se enteran, ni me han reconocido ¿habra sido para tanto el cambio?, algunos me han dicho que cuando vuelvo para tatuar,algunos que son fieles a mis manos y a mis agujas que no se fian de los demas tatuadores de la zona me han dicho que me siguen esperando lo que sea necesario... que mejetes que son!

a ver si puedo dormir algo con este calor de pegamentoooo asqueroso valencianoooo

Pasarlo bien!!!

Bueno po hoy nadamas, dieta perfecta!!!!

4 comentarios:

  1. Fuerza!!!! Elvira, lo estás haciendo genial !! Te felicito con todo el corazón y ojalá puedas seguir yendo a los grupos . Es muy importante ese apoyo! De veras, un logro impresionante porque cambiaste la mentalidad i eso te va a llevar a donde quieras. Beso , G
    P.D. Te conocí en tu otro blog y admiro tu evolución.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, desde que ando despistada has perdido muchísimo!, como me alegro de veras por ti, espero que esta vez bajes todo lo que deseas y no vuelvas a subir ni gota!

    ResponderEliminar
  3. no dejes de escribir !! Es parte de tu compromiso con el cambio de hábitos.
    En qué andas ? Anda! Escribe
    Besos
    Mariana

    ResponderEliminar
  4. Hola GUAPÍSIMAAA!!
    Pues te envío de manera virtual el 99 que me regalaste cuando dejé de manera definitiva las tres cifras. Pues...se puede. No dejes de hacerlo: aunque se ponga todo difícil, tú con tu plan de ser delgada. Tú, con tu esfuerzo y premio de ver bajar los números en la báscula.
    Puedes hacerlo.
    Sigue contándonos de tu vida y tus avances. No hay un día que no entre a tu página. Soy Alba.
    Alba con 48 kg menos. O sea, una Alba que recupera su cuerpo. Una Alba que puede. Tanto como tú, Elvira.
    Abrazos de corazón.

    ResponderEliminar