lunes, 5 de julio de 2010

DIA 63


Dia 63
Peso de hoy 105,6
Total perdido:13,8
Peso de Inicio 119,4

Ya estamos en Julio... veranito nuevo para mi... menos kilos, mas actividad, un lujo! este finde ha sido muy bueno, mi novio me ha regalado una raqueta de tenis rosa y morada jajaja para que aprenda porque es el unico deporte despues del patinaje que me llama un poco la atencion, y estoy como una niña con mi raquetita nueva jajaja, ha habido piscina, barbacoa(para mi ensalada con atun), naturaleza, mucho sexo (que ahora no veas como mola!!! se notan esos centimetros de menos en mi cuerpo...) y muchisima diversion, a demas a ganado España. Me ha gustado este fin de semana, ha sido un buen fin y comienzo de mes, tambien he recapacitado sobre loq eu hice mal este pasado ya mes de junio:
-Comi de menos al principio
-Comi fruta de mas por ansiedad o estres
-Comi fuera de casa en exceso, por lo que no controle la calidad ni la cantidad de comida
-Asisti poco a los grupos, por cosas ajenas a mi.

Todas las puedo cambiar este mes que ha empezado menos la asistencia a los grupos, esas trampitas ya no em sirven asi que ala, a ver que otras trampitas me pongo este mes.

Que paseis un buen dia!!!!

1 comentario:

  1. Venga que puedessssss y además lo estás haciendo genial y estás ganando muchas cosas. Besos enormes

    ResponderEliminar