lunes, 12 de julio de 2010

DIA 70

Dia 70
Peso de hoy 104,5
Total perdido:15,1
Peso de Inicio 119,4

Voy a empezar una manera diferente de escribir coincidiendo con el verano, puesto que voy a ir menos a la clinica con esto de las vacaciones. He decidido enviar un email a diario a mi terapeuta Reme, asi que lo escribire aqui, cada entrada todos los dias sera un email para Reme, espero que os siga gustando a los que leeis el blog, no se diferenciara mucho de lo ya estais viendo.

Bueno, Peso de hoy 104,5kg jojo!! hoy es mi dia 70 de metodo Ravenna, todo va como loa seda, mi cambio personal es brutal, no me lo puedo creer ni yo misma. he estado este fin de semana es un festival de musica, el sonisphere, en getafe, he sobrevido al calor y al sol, a los mojitos y los bocadillos de panceta jajaja y lo mejor es que no hice ni un minimo esfuerzo, yo ahi tan agusto con mis quince kilos menos mi gorro de cowboy y mi vaso gigante lleno de hielo y con mi red bull sin azucar (porque cara al los de la barra y los de seguridad soy diabetica, que tube que liar una que no veas para pasar las latas de atun, el tomate y la fruta....) jajaja
Bueno el caso es que al final estaba alegre y desinhibida como cuando me cojo el puntillo con el alcohol y eso ha sido el gran descubrimiento de este mes, porque por eso es por lo que yo bebia alcohol, por que se me quitaba el complejo, y por hablar con todo el mundo y por estar alegre, y me di cuenta este sabado de QUE SOY ASI REME!!!! no necesito beber, hable con todo el mundo, conocido y desconocido, hice el tonto igual, no se, era yo! como con el puntillo pero sin el, es todo mental, es de cabeza, y entonces yo misma creo que he descubierto que el alcohol es como la comida y se por qué en algunos momentos necesito comer de mas para calmar algunas emociones y otras veces beber para avivar otras que tengo escondidas. que gran descubrimiento, ahora tengo que acordarme de antes de estirar el brazo ante la comida o bebida......

Conclusion del finde, genial, esto me ha cambiado la vida y espero que siga asi, no se como podre agradeceros esto, estoy haciendo y vierndo mas mundo y mas vida y mas en mi en 70 dias que en 27 años... Gracias de corazon. Mañana os veo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario