jueves, 8 de julio de 2010

DIA 66( A TOPE!!!! viva las hormonas revolucionadas)


Dia 66
Peso de hoy 105
Total perdido:14,4
Peso de Inicio 119,4

Perdiendo despacito y con buena letra...Sera por el verano, el calor, el liquido....a demas no puedo ir a penas a los grupos, la niña, que dificil es todo con ella.... pero la dieta la hago perfecta!!!

Voy a destacar alguna cosa en esta nueva etapa de la dieta, EL SEXO, impresionante, de verdad, un cambio brutal! es un no parar (no se por daros envidia^^)

Por cambiar de tema, cada vez la hora de comer y lo que como lo hago de manera mas "automatica" no pienso a penas en todo lo que no he de comen en descenso, asi que estoy tranquila y relajada, contenta y muy feliz.

MARTA FELICIDADES!!!!!!! YA ESTAS EN MANTENIMIENTO Y COMIENDO FRESAS Y KIWIS!!

3 comentarios:

  1. Oleeeeeeee, así se hace, y por encima disfrutando ;D así da gusto adelgazar.
    Bikiños y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  2. nena!!! lo de despacio lo dirás tu! yo llevo 13... jejeje, pero no me quejo, eh? ya no! me faltan 700 gr para empezar por 8!

    Esta tarde yo si que iré al VALE CLAVE, prometo resumen!

    See you tomorrow!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!!!
    (¡Aunque os echo de menos, que conste!!)
    ¡Disfruta de cada día que vas descubriendo, y si es con sexo, música o fresas, pues mejor!! :-D

    ResponderEliminar