domingo, 1 de agosto de 2010

DIA 90...ACTUALIZANDO EL BLOG.....



Dia 90
Peso de hoy 101,8
Total perdido: 17,6
Peso de Inicio 119,4

Tenia muy abandonado el blog, mis disculpas....
Bueno os cuento, este mes no hice dieta perfecta, el viaje me perjudico mucho y a la llegada del viaje no he parado ni por casa ni por la clinica, ha sido un caos, sigo con control pero aumento cantidades y como mucho fuera de casa, alguna salsita cae... aunque sigo perdiendo pero evidentemente muuuuuuuy despacito, si las cosas no se hacen bien ya se sabe, no le pidas peras al olmo...

Aparte de dieta yo estoy bien, sin ansiedad, ni atracones ni nada de nada, eso si me muero por comerme un helado, pero se me pasa enseguida ;) me hago helados de nestea sin azucar jajaja lo que tiene una que inventar..... Me seinto guapa eso es nuevo y me han dicho ya mas de uno que me estoy poniendo muy guapa jijiji asi que eso anima mucho tambien!

Os dejo mi ultima foto qur tendre con 3 cifras, la ultima que me hare en este peso, 101,8... besos chicas!!!!!!!

17 comentarios:

  1. Pasa que a veces te descarrilas y no puedes concentrarte , buscas motrivaciones y no son suficientes , pero mientras no abandones : la lucha continúa. Ya verás que cualquier día , el menos pensado , recobras el entusiasmo y lo empiezas perfecto.Suerte !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro seguro que las 2 cifras llegan antes de lo que piensas,agosto es nuestro mes!! animo wapa un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo voy a tener que poner el amoticono de carita triste... llevo un verano fatal!!! madre mia! y encima ahora con la excusita de la muela del juicio dando guerra, que no hace más que decirme la gente que tome helado para bajar la inflamación! jajaja de momento no... pero que dejen de insistir!!

    A ver si te veo guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  4. los viajes son terribles... pero no por eso hay que dejarse estar. yo estoy haciendo un plan tambien de muy pocas calorias onda ravenna.. y ya voy bajados casi 13kilos en 100 dias no me parece mal.. tampoco que la estoy haciendo perfecta la dieta.. cada dia cuesta mas... y para colmo no logro tomar tres litros de agua por dia! cariños y fuerza!

    ResponderEliminar
  5. ..que yo os estoy esperando en Mantenimiento, así que ánimo, guapa !!!! :-D

    ResponderEliminar
  6. Elvira, enhorabuena por esa foto.^_^ Ya has conseguido mucho. Yo estoy en mi día 7 de la dieta, pero bueno, todo es empezar. Me llevas la delantera. En adelante, me hago seguidora tuya para seguirte los pasos. Me da mucho ánimo ver a personas que consiguen lo mismo que me he propuesto.
    ¡Ánimo y a por las dos cifras! Un abrazo.
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Elvira me alegro muchisimo de tus logros, ver que se va consiguiendo es una motivación muy grande, me alegro muchisimo por ti, ya casi 20 kilos es genial felicidades guapa :-)

    ResponderEliminar
  8. ola pues qe te digoo qe me he leidoo todos tuss bog qe me parecen geniales y qe tienes una fuerza qe pa qe :D y bueno leyendo tus blog qe me e animado a acerme yo uno tb qe kiero bajar par de kilitoss aki te dejo la direccion de mi blog
    http://azukitaconchocolate.blogspot.com/
    besoss y suerteee:D

    ResponderEliminar
  9. Esa es la actitud, no hay marcha atrás y ya no habrá foto con 3 cifras!!! YEAH

    Me presento, so Areli de 26 años mexicana y con sobrepeso.

    Digo, llevo 2 años y medio en este proceso y he bajado 20 kilos, Poco pero ahi ando aun luchando por llegar a la meta.

    Te mando abrazo y te sigo desde hoy!

    ResponderEliminar
  10. genial!! felicidades por todo lo que estás consiguiendo..
    ésa es la forma de pensar que hay que tener para llegar a la meta.. sin obsesionarse, pero sin parar..
    dentro de nada te daremos la enhorabuena por las dos cifras!!! :DD

    ResponderEliminar
  11. me parece admirable tu esfuerzo y trabajo... un saludo

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Madre mia, ya has bajado 17,6 kilos, que pasada!! Enhorabuena!! Seguro que la gente que te conoce ya te habrá preguntado como lo has hecho. Aunque caigas en la tentación alguna vez, no te preocupes, hasta los que estan delgados tienen caprichos, el caso es seguir en el camino. Estas guapisimaaaaa!!
    Si quieres me puedes visitar este es mi blog:
    http://voyaadelgazar20kilos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Wow!! he leido tu blog después andar de un lado a otro porque te mudas con frecuencia :) y estoy soprendida de tus logros!! ánimo mujer... estas muy linda y se que podrás llegar a la meta. Por cierto me uno a la lucha en contra de la obesidad!!! que tengas un lindo día!!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapisimaaaaaaa cuanto tiempo sin leerte!!! Como estas!!! Ya veo que wapisima!!! como m alegro de encontrarte de nuevo!!! Te seguiré!!!

    ResponderEliminar
  15. hola nena!!! como andas? aqui reapareci :-), me puse internet en mi casa hace unos dias y he estado re enocntrando gente, que bueno saber de vos!!! espero q sigas bien, y no te pierdas, te mando un gran abrazo y mucha mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Elvira!!!¡ yo también estoy en Ravenna Madrid. Llevo 27 días, he perdido 7´600 y estoy feliz, así que espero verte.

    Justamente hoy he creado este blog para que pueda ayudar a más gente. Acaba de terminar el vale clave con el Doctor, ha sido este fin de semana, y tu cara no me suena... a ver si nos conocemos.

    Un beso, mucho ánimo y felicidades por esos kilazos que te has quitado!!! no lo dejes...

    ResponderEliminar