domingo, 20 de marzo de 2011

Y OTRO.....


Bueno estos meses han sido durisimos en el tema peso, sola no he sido capaz, ni una dieta, ni otra.... y aunque me jode muchisimo necesito volver a ravenna, el motivo de haberlo dejado era economico, creo que no todas nos podemos permitir 560 euros y yo que estoy en el paro menos y ahora que he ahorrado un poco podre ir tres mesecitos, pero tres meses en los que tengo que hacerlo todo y dar el 110% de mi y creo que con lo mal que lo he pasado estoy preparada, asi que nada, el mes que entra osea abril empezare a ir de nuevo a la clinica, con dos huevazos!!!! y no se, puede que esta vez sea diferente, por experiencia se que cada vez lo es y cada vez soy mas madura y estoy mas preparada asi que ala a coger el toro por los cuernosssss!

ahora que ya lo he pensado, hablado y decidido estoy muerta de ganas que sea dia 1, el cambio no solo es para ir a ravenna, es para acabar mis estudios de nutricion, tener mi rutina, no salir en unos meses....no beber....en fin un cambio para bien espero! y me cambie el color del pelo! ahi dejo la foto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario