sábado, 3 de abril de 2010

PRESENTACION

A ver por donde empiezo....Bueno, soy Elvira, no os puedo decir lo que peso ahora mismo pero si lo ultimo que pese hara ya un mes, estaba en 118,1, mido 1,64 asi que mi sobrepeso es obesidad hipermorbida. Eso quiere decir que soy un factor de riesgo con patas, cualquier enfermedad con este peso puede causarme la muerte, un infarto, la gripe A, colesterol, fractura o deformacion de articulaciones, espalda torcida....etc... Hace muchoq ue quiero adelgazr, toda mi vida, aunque solo hace un año que de verdad lo intento, "en serio". Tengo una hija de 6 años que quiere que este "fina" como ella dice, que sus amigas se rien de mi trasero y demas y siempre me pregunta _mama ¿puedes comer eso?¿puedes comer lo otro?_ en fin es un poco agobiante, sobretodo cuando se lo intenta explicar a algun amigo suyo (_ mi mama no puede patinar, porque esta gorda y se se cae..._) Otro de los mayores motivos es mi trabajo, necesito estar dentro de lo normal para trabajar, soy tatuadora, y las habitaciones de los estudios donde se tatua estan bastante ocupadas de cosas...la camilla, la mesita el noseque... y digamos que parezco un elefente en una cacharreria, a demas el aspecto, uf el aspecto eso si que es bueno, los tatuadores hombres no, porque son hombres pero las mujeres tatuadoras vendemos imagen, y la mia es mas de un osito que de una mujer atractiva, moderna y tatuada, no solo por mi tamaño si no por la ropa, yo no puedo vestir como quiero, visto como puedo y os aseguro que no es como me gustaria, para nada... Otro de mis motivos seria mi novio, mi pareja pero creo que lo unico que el quiere es que yo me sienta bien y que no peligre mi salud, me quiere mucho y el aspecto no le importa demasiado.

Bueno sigamos, hce unos meses descubri una clinica que me cambio la vida, la clinica ravenna de madrid ( porque soy de madrid) Alli estuve nada mas que dos meses, el primero fue estupendo hasta final de mes que como no sabia si iva a poder pagar empeze a ansiarme y hacer las cosas un poco peor de loq ue devia. Adelgaze 10,5 en el primer mes,luego subia y bajaba... hasta que ya no lo pude pagar mas.
Aprendi QUE SOY ADICTA A LA COMIDA, a decir que no y a una infinidad de cosas mas que ire escribiendo en cuanto vuelva a ravenna y vaya refrescandome la memoria...
Deseo volver como nada en el mundo, mi novio va ha pedir un credito que pagaremos a medias para volver, y no moverme de ahi hasta que no acabe mi tratamiento, con mantenimiento incluido... Lo necesito, es un sitio muy bueno y se que sin las terapias no puedo, es imposible, necesito terapia para mi ADICCION CON LA COMIDA. Somos como alcoholicos o drogadictos, lo unico que la comida no se puede dejar de golpe , siempre tenemos que comer para alimentarnos, no es como el alcohol, que no lo necesitas para vivir o las drogas, a demas la comida tambien mata, y esta bien vista socialmente.

Lo realmente bueno seria que el mundo se diera cuenta de esto, cada vez hay mas adictos, acabara toda la humanidad gorda.... es una lastima que con tanto medico que hay no haya una union entre ellos para hacer de la obesidad una enfermedad tratable...

Este blog sera para mi mi terapia hasta que pueda volver a ravenna, y no se si me pesare antes de ir otra vez alli...

Mañana empiezo la dieta sin terapia, completamente sola, a ver que pasa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario