domingo, 25 de abril de 2010

COMIENZA LA CUENTA ATRAS


Al final empiezo en ravenna el dia 1 de mayo yujuuuuuuuuuuuu, que ganas tengo, ayer estuve de despedida, me lo pase muy bien, la despedida es porque quiero estar unos meses preocupándome por mi y concentrada al 100% en mi dieta, mmi trabajo y mi actividad fisica, osea, que me voy a enclaustrar socialmente una temporada, de ahi viene la despedida, asiq ue bebi, vi a toda la gente de siempre , cabecee y de todo lo pase muy bien, Ha sido mi ultima fiesta como una persona de 120 kilos, la proxima vez que vuelva a esos sitios sere una persona diferente, una persona mejor y mas segura...olé!

4 comentarios:

  1. umm que poco falta guapisima para que seas felicisima ;D muchos bikiñossss

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasaste estupendamente :D

    Besotes guapetona, ya no queda nada para empezar.

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como al final sales como nueva! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! y se acerca ese 1 de mayo! yo tb quiero que llegue luego pq luego es mi cumpleaños! jejeje
    Me gusta esa actitud de la fiesta y celebrar que es el último día de tu antigua vida, y prepararte para comenzar este nuevo período, creo que esos ritos son muy buenos y muy importantes, nos ayudan a asimilar mejor el cambio que se viene.
    Un abrazo fuerte y mucho ánimo!

    GS

    ResponderEliminar